jueves, 18 de diciembre de 2014

Uñas arcoiris de luz [tutorial]


Materiales:
  • Endurecedor de uñas transparente de Nailine.
  • Laca de uñas Astor 255 Red Velvet,
  • Pack de Claire's x6 colores. (este es uno antiguo pero veréis que hay muchos, este trae naranja, amarillo, verde, azul cyan, lila, fucsia)
  • Laca de uñas negra (no la recomiendo)
  • Laca de uñas Kiko 200 Transparent.
  • Celo, o preferiblemente, cinta adhesiva.

¡Empezamos!
  1. Ponemos una base protectora endurecedora.
  2. Hacemos, con los 7 colores, lineas verticales en la uña de manera que quepan todos, como un arcoiris. No ha de ser perfecto ni tampoco hay que esperar a que seque un color antes de poner el otro. Yo lo hice a mano alzada y quedo bien. Hice lineas horizontales en el pulgar pero recomiendo hacerlas todas verticales. Yo me arrepentí.
  3. Esperamos 30 minutos o una hora antes de seguir.
  4. Cogemos la cinta adhesiva (yo lo hice con celo y las lineas quedaron un poco gruesas, por entonces no tenía la cinta adhesiva, si la tenéis mejor utilizarla) y las pegamos en las uñas como si se tratasen de rayos de luz. Si usáis celo deberéis cortarlo en tiras finas y más o menos iguales antes.
  5. Pasamos una o dos capas de laca de uñas negra, depende lo necesario. Yo utilicé una de Astor que no recomiendo. Deberemos quitar el adhesivo antes de que seque.
  6. Una vez terminado, damos una capa de laca trasparente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Beauty secrets Designed by Hinaxii © 2014

Back to TOP