jueves, 4 de diciembre de 2014

Geles, aceites y cremas que he usado. Precios y opinión.

Hola! Os voy a dejar una lista de los productos que recomiendo y los que no volvería a comprar. Yo tengo la piel normal en todo el cuerpo menos en las piernas, que por alguna razón es seca y sensible, así que intento comprar siempre productos hidratantes y sanos para que a mi piel no le de ninguna alergia rara que a veces le da... Veréis que muchos son de Yves Rocher, porque es una marca que me gusta mucho, básicamente por su calidad y productos naturales, pero sale caro. Os recomiendo que os hagáis la tarjeta cliente, vale la pena, no caduca, no has de pagar nada mensual, y creo recordar que tampoco se pagaba una entrada, pero si que era necesario comprar algo para que te la diesen, y solicitarla en la misma compra. Con esto obtendréis grandes descuentos (normalmente del 50%) cada mes por correo, y aquí es cuando es útil hacer las comprar. Yo lo hago así para que me salga más barato, y además suelen darte un regalito mensual. Yo pondré los precios reales, pero tened en cuenta que a mi me han salido al 50% de lo que pongo o incluso a menos! Todo gracias a lo que os he contado.



  • Bálsamos condiciones extremas enriquecedor con Karité (6.25€): Bien, incluyo esta foto no por la crema de manos, sino por el bálsamo de manos que hay al lado (botecito redondo). Para que os hagais una idea de textura y todo, es como los típicos botecitos azules de metal de Nivea. Aunque era de manos lo use en zonas puntuales del cuerpo como irritación, granitos de eccema, cicatrices, estiras, ... (por supuesto jamás en heridas). Me fue genial, suavizaba e hidrataba la zona y disimula muy levemente las cicatrices pero algo es algo, no pedía mas. Estaba super contenta, realmente lo recomiendo.


  • Concentrado ultra reparador (17.20€): Este lo compré cuando se me acabó el bálsamo anterior. Me dejó muy decepcionada, no he notado mejora alguna ni nada especial, para mi ha sido tirar el dinero. La textura, a diferencia del anterior que era cremosa, se parece más a la de los bálsamos labiales, pero aún mas duro, pringa todavía menos. Tenía que estar mucho rato hasta que conseguía hidratar la zona, no se a otras, pero a mi no me ha funcionado nada.


  • Aceite de ducha Oriental de Argán (10.80€): Todavía no lo he gastado y me encanta. Hidrata, y además relaja muchísimo. Es ideal para masajes, o para cuando llegas a casa cansada. Huele muy bien, aunque no lo considero un imprescindible. Admito que es un capricho, pero un buen capricho. Lo recomiendo, y si alguien de casa sabe dar masajes le vais a sacar mucho juego!


  • Leche reparadora para pieles muy secas de Karité (10.20€): Aleluya. Esta crema era lo que he estado buscando durante mucho tiempo, no he encontrado ninguna a día de hoy que me hidrate tanto como esta. Sin alergias, no es para nada apelmazada, hidrata muchísimo y me esta durando mucho más de lo que pensaba. No he tenido ningún problema de alergia y la recomiendo. Puede parecer cara, pero si tenéis la piel delicada, os va a valer mucho la pena.


  • Leche corporal de frambuesa 400ml (9.50€): Aunque huele genial, como crema hidratante no me gusta porque no noto que me hidrate demasiado (al menos no tanto como deseo). Es una buena opción como crema perfumada aunque tampoco dura demasiado el olor.


  • Leche corporal de vainilla 400ml (9.50€): No es una gran crema hidratante, lo mismo que la anterior, pero la de olor a vainilla aguanta mucho más que las otras, el olor perdura varias horas. Como crema perfumada es una muy buena opción.


  • Leche corporal cítricos en flor (9.00€): Esta crema, junto a las tres siguientes no las compré yo, sino mi madre. Cumple su función pero no creo que sea una gran crema hidratante, hidrata más la Nivea de toda la vida, aunque si que tienen un excelente perfume. Este olor a mi no me convencía mucho, era un olor fresco, y para mi gusto, demasiado a cítrico. Me parecen un poco caras porque se gastan bastante rápido.

  • Leche corporal lilas malva (9.00€): Lo mismo que la leche corporal cítricos en flor. Esta tiene un olor más suave, me gustaba más.


  • Leche corporal cerezos en flor (9.00€): Lo mismo que la leche corporal cítricos en flor. Esta sin duda mi favorita de los tres, me encanta como huele. La flor de cerezo es mi favorita no solo por su belleza, sino por ese suave olor que tiene. De las tres, solo repetiría de esta.


  • Crema hidratante y refrescante express de Nivea aroma menta (5.00€): UNA Y NO MÁS, lo pasé fatal. La usé en verano porque mi madre con los sofocos decía estar encantada y me irrito muchísimo la piel, las piernas llenas de granitos, picaba y escocía. No lo niego, refrescaba, pero ha sido la única Nivea que me ha dado alergia. Nada recomendable para pieles sensibles. Además de cara, desagradable.

  • Leche corporal Nivea de aceite de olvia (2.99€): Mi favorita de su casa. Hidrata mucho y no es nada apelmazante. Su olor no es gran cosa, pero cumple su función se sobra. La recomiendo.


  • Nivea Soft (3.99€): Muy recomendada para el verano. Deja la piel suave y refrescada, y también es más que perfecta para manos, pies y cara. Me gustó mucho, aunque me parece un poco cara.


  • Body Milk Nutritivo para piel seca (4.99€): Hidrata mucho, muchísimo, para las piernas me iba genial, lo único que no me gustaba es que es muy apelmazada y cuesta de extender. No la recomendaría para la cara porque es una crema bastante grasa pero si para piernas y cuerpos resecos como en mi caso. Notareis cambios rápido, sobretodo en los picores de la piel.
  • Aceite Johnson's Baby dulces sueños (2.99€): Para mi el mejor aceite del mundo mundial. Si tenéis problemas de pieles los productos de bebé son vuestra mejor opción. Lo uso después del depilado, y es estupendo, hidra y además huele genial. De verdad, esto es lo que más recomiendo de toda la lista. Me dura muchísimo, y me encanta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Beauty secrets Designed by Hinaxii © 2014

Back to TOP