lunes, 23 de marzo de 2015

Adquisiciones primavera 2015!




Farolillos: De Tigger. Creo que costaron entre 5-7€. Me encantan los colores, pero me fastidia que la luz sea LED blanco. Hubiese preferido que fuesen amarillas... Aviso, las pilas no van incluidas!
Colección de tazas: Ya publique un post hablando de estas fantásticas tazas de OpenCor (Del Corte Ingles). Unos 12-15€ cada una pero con descuento... Solo a 2€. Haced click en aquí para saber más de ellas. Aptas para lavavajillas y microondas.
Taza mariposas: 10.70€. La compre en una tiendecita muy cuca de Sabadell. No es una gran franquicia, y aunque es algo cara venden cosas muy bonitas. Apta para lavavajillas y microondas.
Pantys mariposas: Me parece que fueron 10-12€, pero perdí el ticket! :(
Pantys mapamundi: Al igual que antes, unos 10-12€
Pantys rosas: De nuevo unos 10-12€ en Calzedonia. Mis favoritas.
Leggins tejanos bordados: unos 25€. Son un poco estrechos pero muy cómodos! lo recomiendo!!
Leggins flores: 20€ en Calzedonia. Hacía muuuucho que los quería!! No son preciosos?
Camiseta Minion Dave: 9.90€ en C&A. Un capricho, adoro la pelicula.
Sudadera de flores blanca: 14.90€ en C&A. Ambas sudaderas son de una colección de 4 preciosas. Las recomiendo. Son baratas, calentitas y muy agradables al tacto.
Sudadera de flores azul: 14.90€ en C&A.

He tenido un problema con internet y tardaré en subir las siguientes fotos debido a que la conexión es pésima.

Gabardina marrón claro: 29.95€ en Stradivarius.
Bolso grande: en Misako a 29.99€.
Paraguas a rallas: por 9.95€ en Stradivarius. Tamaño bastante pequeño.
Americana azul media manga: 29.95€ en Stradivarius. Hay varios colores.
Americana marrón claro media manga: 29.95€ en Stradivarius. Hay varios colores.
Camiseta azul marino bordado: de Stradivarius por 19.95€.
Camisera blanca bordados: 15.95€. Hay varios colores, me parece que es un nuevo básico de Stradivarius.
Camiseta verde a flores: 12.95€ en Stradivarius.
Pantalones clásicos en blanco, negro y azul marino: por 19.95€ cada uno en Stradivarius.
Americana rosa de media manga: 25.99€ en Bershka. Me enamoró nada más verla.
Camiseta rosa a topitos negros: 14.99€ en Bershka. Uno de sus básicos con distintos colores y estampados.
Camiseta azul a flores: 14.99€ en Bershka. De el mismo tipo que la anterior.
Camisa de tirantes: 9.99€ en Bershka. Bien al principio la compre por las americanas, pero he terminado enamorándome. Es cómoda, queda genial y además tiene una espalda preciosa y un tacto muy suave. Creo que es de las mejores compras que he hecho.
Deportivas rosas: por 29.95€ en Stradivarius. Con un toque elegante pero informal.
Deportivas azul marino de ante: Mas de lo anterior, 29.95€ en Stradivarius.
Tacón color Beige: Por 29.99€ en una zapatería de mi pueblo llamada Cross. También están en color negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Post antiguo Home

Beauty secrets Designed by Hinaxii © 2014

Back to TOP